miércoles, 16 de enero de 2013

Agua y las estrias


El agua es muy importante para nuestro organismo y por si sola no va a eliminar las estrías, pero ten la certeza de que si va a prevenir estas incómodas marcas de la piel.

La piel como cualquier otra parte del cuerpo humano precisa de agua para conservarse hidratada, que asegura su salud y buena apariencia. El agua es un  componente principal de la materia viva, de hecho en el caso de la piel  representa entre un 70 y 80% de la composición química. l.
agua y estrias


Las estrías son una rotura de la capa inferior de la piel, la dermis, que suele suceder cuando esta ha perdido sus propiedades elásticas. La capa superior que esta en contacto con el medio es la epidermis, y esta solicita gran cantidad de agua a la capa inferior para reponer sus perdidas.

Una de las características que influyen en la perdida de esta capacidad elástica de la dermis es la falta de hidratación con lo que es muy importante beber agua para que nuestro cuerpo este bien hidratado.

Lo recomendado por los expertos es beber, al menos, dos litros de agua al día para mantener una buena hidratación corporal.

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Karina administradora de una web de turismo, visité tu site y está genial, me encantaría contar con tu sitio web en
    mi blog y así mis visitas puedan visitarlo tambien, te puedo agregar como un enlace o un artículo con enlace hacia tu site, a cambio de ello te perdiría un enlace hacia mi web de turismo.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar